miércoles, 30 de junio de 2010

Adiós a José Saramago



El tiempo no está de rosas, la nieve sigue cayendo y el viento no perdió aquel hilo que corta, pero, comparado con los puertos de isarco y brenner, esta carretera bien podría asemejarse a la del paraíso, aunque sea dudoso que en aquel celeste lugar existieran carreteras, puesto que las almas, apenas cumplen las formalidades de acceso, son inmediatamente dotadas de un par de alas, único medio de locomoción allí autorizado.
El Viaje del Elefante
José Saramago


Hemos perdido un genio. Su muerte me sorprendió leyendo "El viaje del elefante", que no sólo me hipnotizó, sino que además ha marcado una parte importante de mi aventura. No se pierdan este libro, historia, politica y relaciones humanas (y animales) en torno a un viaje. A mi me lo regaló Laura y yo se lo acabo de regalar a Christine. Que todos los libros pasen de mano en mano, que no se queden en una estantería para limpiarles de vez en cuando el polvo y el moho, ya que es precisamente al revés, son ellos los que nos han de limpiar el polvo y el moho a nosotros.

2 comentarios:

  1. Joder macho ya solo te queda hacerte Crudívoro ponerte un taparrabos y oler las estrellas....
    El culo cada uno se limpia el suyo, no?
    El Cuore, Semana, PlaY bOY, el Jueves.....y para poemas los azucarillos de los bares.
    El que quiera libros que los compre!

    Un saludo machote....hay días mejores!

    Mañana nos cargamos ALEMANIA!

    ResponderEliminar
  2. ASÍ SEA , ADIOS A UN GENIO GENTIL

    ResponderEliminar