miércoles, 2 de marzo de 2011

A los señores Ernesto y Francisco



Estimados seguidores y sin embargo amigos,
Habida cuenta de que los pequeños y coloridos largatitos con los que comparto habitación, salón y patio no les han causado ninguna impresión, me he tomado la molestia de fotografiarme con otro ilustre morador de la zona.
Este simpático especimen ronda las márgenes de los ríos de la sabana, y según me contó el adolescente que le dio caza y posterior muerte, es un auténtico manjar.
Me despido con la esperanza de que esta foto esté á la altura de su morboso interés y con la promesa de volver a escribir en breve con más fotos y relatos.
Su amigo Ioné.

9 comentarios:

  1. Ernesto y Cristina2 de marzo de 2011, 9:47

    Estimado y querido Ione.......una vez más es un varano, sabor similar al pollo (por lo menos al de aquí).
    Gracias por actualizar de forma breve pero orgulloso de aparecer en el titulo (siempre se es algo egocéntrico).
    Esperamos ansiosos sus comentarios y vivencias en su nuevo paraíso. Como sabes, espero levantarle alguna sonrisilla con mis comentarios (tal vez desafortunados o molestos en alguna ocasión, pero con el fin de entretenerle).
    A parte de lagartos, tierra y negritos hay alguna muchacha de buen ver? portento sexual de la naturaleza que admirar? Amazonas cabalgando la sabana con sus pechos turgentes (no los caídos de los reportajes) al aire? Alguna expedición de nórdicas ansiosas de “machete”?..................por lo que imagino tiene la memoria extraíble absolutamente desgastada y quemada, haga copia de seguridad! Que la imaginación es grande…pero cansa pensar de vez en cuando.

    Spartacus, nueva serie,…..BRUTAL, nunca pensé que ver 10 tíos en tapa rabos, sucios, sudados y músculos me pondría tanto, si les quitamos la espadas es como estar en ALGUN GARITO DEL Sur de su Isla…..

    Tu Follower nº1

    Pd: Francisco tenemos que vernos en la visita de Ione y hablar largo y tendido con unas cervecitas.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj GRANDE Follower number 1!!
    Bien merecido tienes el título del Blog! bss

    ResponderEliminar
  3. Estimada Srta. Formoso (Véase Grima), estimado Sr. Ernesto, estimado y no por ello menos amigo Ioné:

    Después de tu intento de Dr. Livingstone venido a menos, sigue sin impresionarme la liza esa. Y eso que me consta que has estado en la peligrosísima y salvaje reserva natural de Ayagaures, donde muchos súbditos de la Gran Bretaña han sido incluso atracados por estos tetrápodos de origen milenario.

    De todas formas te lo perdono porque la emoción me ha dejado perplejo al ver el titular que coprotagonizo con uno de mis nuevos ídolos, Ernesto. Por cierto, Ernesto, respecto a Espartacus, ya no hace falta ni que les quites las espadas, estando en carnavales en el Yumbo te los ves tal cual, con espada y todo...

    También, querido Ioné, me atrevo a aconsejarte a la par que rogarte que no pongas más a prueba la robustez del corazón de tu señora madre. Ya sabes que ellas no ven el peligro con los mismos ojos que nosotros, ella probablemente habrá visto a su hijo luchando encarnizadamente contra un cocodrilo de 4 metros y 500 kilos. Y razón no le falta, si no, espera un par de años y busca de nuevo al sujeto que suspendes con tus garras, verás de qué manera habrá pegado el estirón.

    Sin más, Grima, que sepas que me la partí con lo del "Chin Out", pero se dice "Chilau", que me consta que dominas el inglés, no sea modesta.

    Un fuerte abrazo a todos, y deja ya lo de los bichos Ioné, que a día de hoy no tenemos ni una sola prueba gráfica de que estés dando un palo al agua. Aunque sea cargando un "bardito di agua", o una caja de leche.........

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. P.D: Ernesto, y dónde dices que eran esas cervecitas??

    ResponderEliminar
  5. bueno, si Ione no escribe mucho, leeré a Ernesto y Cristina y a Francisco que están al día, pero para mí del retrato con el super caiman con cara de pollo, no se puede decir ni mu. Es genial y yo me haría un bolsito con la piel...total,... ya está muerto.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. al final estamos deseando leer los comentarios de ernesto y fanfi que estan superando a los de mi querido hijo, que a lo que se ve, esta muy entretenido cazando reptiles para descolocar a sus amiguitos, no te dejes apabullar por los malvados de tus amigos . Y aqui seguimos esperando nuevos relatos . besazos



    s

    ResponderEliminar
  7. D.Fanfi, no se preocupe que usted también tiene merecido el título en este blog y aunque yo fuese la que inventara el término "chin out"....el Véase Grima, me ha conquistado.
    Un beso a todos los susodichos y no se preocupen que ya hacemos presentaciones oficiales, es que tal"persons" (in english)como ustedes DEBEN CONOCERCE
    Lilian...bolso y zapatos con sabor a pollo ummmm me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Brutal.
    Sigue así, compartiendo, te sigo.
    Mil besos bro.
    Cuidate

    tinin

    ResponderEliminar
  9. tia Cristina del chicharro9 de marzo de 2011, 14:49

    Acabo de tomar nota de tu blog por tu madre y te voy a seguir la pista porque estás viviendo una experiencia que pocas personas tienen la suerte de realizar, Te admiro un montón y te deseo que seas muy feliz.Un montón de besos.

    ResponderEliminar