martes, 10 de agosto de 2010

Un sueño cumplido!



7 meses después, sentado en casita, comiendo, durmiendo y reponiendo fuerzas, mi cabeza todavía no lo ha asimilado del todo...

De Argentina a México, un sueño de toda la vida, una cuenta pendiente, una vez realizado se mezclan la satisfacción de haberlo hecho y las ganas de más!!! Muchos sitios, muchas aventuras y muchas caras, tanta gente que conocí por el camino y con los que compartí tantas cosas, y todas buenas.

Hago repaso y no quiero olvidarme de nada ni de nadie, quiero que todo se quede conmigo para siempre, no me vale volver a la realidad y conservar recuerdos de una aventura, lo que venga por delante tiene que ser parte de esa aventura!!!

Pronto me sentaré y haré un pequeño resumen del viaje, a los que estén pensando en escaparse, estoy a su disposición, me encantará darles datos, fotos y sugerencias!

Ahora toca playa, descansar y disfrutar, de la familia, los amigos y de mi isla, que sí, la eché de menos y mucho! Y sobre todo a comer y comer, que todos me dicen que volví muy flaco.... Seguiré escribiendo y contando...

1 comentario: